El inicio de nuestra actividad fue la fabricación de bloques, viguetas y bovedillas. Posteriormente, y respondiendo a la filosofía de nuestra empresa de tener la mejor maquinaria, tecnología y producto del momento, hemos incorporando nuevos productos y soluciones como las placas alveolares, vigas y pilares prefabricados.

Nuestra actual oferta de prefabricados de hormigón, que le invitamos a descubrir, se basa en más de 20 años de experiencia en el mercado, que queremos compartir con usted y que dan respuesta a las demandas que nos plantee.

Conscientes de la creciente exigencia de los mercados, nuestra empresa cuenta con una política de calidad que está presente en todos y cada uno de nuestros procesos productivos, y que se traduce en contar desde el año 2000 con los sellos de calidad AENOR e IQNET.

Contamos con unas instalaciones de 65.000 m², una cualificada plantilla profesional, oficina técnica y laboratorio propio, además de una moderna flota de transporte con grúas de hasta 80 Tm.

El objetivo final de nuestra empresa es que el cliente quede plenamente satisfecho de su relación comercial con nosotros.

FOTOS DE FABRICA


Stock de Bloques

Fabricación Placas Alveolares

Fabricación Viguetas Armadas

FOTOS DE TRANSPORTE


Vista general de nuestra flota de transporte

Grua 66 Tm montada sobre Camión doble eje

Grua 80 Tm

FOTOS MONTAJE


Obra con Pilares y Vigas Prefabricadas, y forjado de Placas Alveolares

Detalle de montaje de Vigas y Pilares Prefabricados

Detalle de montaje en Obra